jueves, 19 de mayo de 2011

Conclusión

Comencé diciendo que el Desarrollo Personal es un especie de viaje y en definitiva así ha sido hasta hoy y hasta siempre; este viaje que he emprendido a partir de este modulo tan enriquecedor que me ha dejado con  expectativas, ilusiones, metas, sueños conocimiento y consciencia para llegar al ÉXITO y batir el record en mi vida y en mi misión de vida.
El piloto: Nuestra Excelentísima Facilitadora Zulaima.
Los Pasajeros: Todos los participantes. Todo un equipo de alto desempeño
El avión: Las maravillosas instalaciones del CIDEC.
Y lo mejor el COCTEL de bienvenida: Esos temas excepcionales que requerimos para nuestro desarrollo y entrenamiento en nuestras vidas. Temas que son conocidos pero que fueron mostrados con tanta pasión profesionalismo por ese equipo de líderes tan impresionantes y todos nos llevamos ese galardón el premio mayor que no es más que la experiencia que nos marca, nos llena y nos hace crecer como seres especiales.
Tenemos la llave y la ventana esta dispuesta; depende de nosotros si la queremos abrir o no.
Yo Abro Mi Ventana

1 comentario:

  1. ¡Hola Marja! Ante todo mi reconocimiento por esta excelente demostración de tan extraordinario compartir de saberes, me siento muy complacida y honrada de haber sido participe (y piloto...Como lo indicas) de esta grata experiencia. “Haz siempre lo máximo que puedas. Emprende la acción” (Los Cuatro Acuerdos – Don Miguel Ruiz). Este acuerdo formará parte fundamental para el cumplimento de esta premisa "Sólo a través de mi, puedo evolucionar como un ser integral”. PD: Por supuesto aplicando Los Cuatro Acuerdos. ÉXITO EN TU PROYECTO DE VIDA, UN ABRAZO … ZULAIMA

    ResponderEliminar