viernes, 20 de mayo de 2011

Proyecto de Vida..Como el arcoíris...


Como el arcoíris,
“Un arco iris, iris o arcoíris: es un fenómeno óptico y meteorológico que  produce la aparición de un espectro de frecuencia de luz continuo en el cielo cuando los rayos del sol atraviesan pequeñas gotas de agua contenidas en la atmosfera terrestre. La forma es la suma de un arco multicolor rojo hacia la parte exterior y violeta hacia la interior. Menos frecuente es el arco iris doble, el cual incluye un segundo arco mas tenue con los colores invertidos, es decir el rojo hacia el interior y el violeta a hacia el exterior.
Comúnmente se suele aceptar como siete los colores rojo , naranja, amarillo, verde, azul añil, violeta producto de la descomposición de frecuencias de luz y es formado por los 3 colores primarios y los 3 secundarios, aunque tradicionalmente se habla de 7 colores, incluyendo el añil entre el azul y el violeta” Wikipedia.
Entonces como el arcoíris, mi proyecto de vida va ser como él, con todos sus hermosos colores tan grande y maravilloso como ese espectro de luz continua en el cielo para que llegue al mundo entero y más allá, con pasión como el color rojo en su parte exterior con espiritualidad como lo es su color interior y con sus siete colores comunes para así aceptar los diferentes matices que me dará ese comino a seguir.
Marja Nayla Baute

No hay comentarios:

Publicar un comentario